LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

TikTok: Perrito acompaña a su dueña a una disco, pero mientras ella perrea, él se duerme | VIDEO

La pequeña mascota no aguantó el sueño.

La joven no quiso dejar a su perrito solo en casa. | Fuente: Onda Cero

Por medio de su cuenta de TikTok, Diana Pardo compartió un curioso video de una fiesta, aunque los espectadores nunca pensaron encontrarse con semejante sorpresa: un perrito durmiendo en uno de los sillones.

Al parecer, si bien a la usuaria le gusta acudir a distintas fiestas, no puede dejar en su casa a su adorada mascota. Por esa razón, no tuvo mejor idea que llevarlo a la fiesta para que la acompañe, mientras ella se divertía.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy es el Día Mundial del Reggaetón: ¿Por qué se celebra? | FOTO

En el video, se puede apreciar a varias personas pasando un momento ameno, pero en una de las esquinas, en medio de varios abrigos, a un perrito completamente dormido. No obstante, a la pequeña mascota no parece molestarle la bulla del sitio.

El divertido video se ha vuelto viral, pues acumula más de 700 mil reproducciones y 100 mil likes en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Perú cerca del mundial: Byron Castillo no se presentó ante la FIFA | VIDEO

Como siempre, los comentarios le dieron su cuota extra de humor. "Yo cuando mi mamá me llevaba a sus fiestas de niña", "Me doy cuenta que ahora las nuevas bendiciones son nuestros perritos, y que los dejan entrar a más sitios", "por lo menos tiene sofá, cuando mis papás me llevaban a sus bodas me unían dos sillas jajaja", fueron algunas de las reacciones.

 

 

 

@di.pardo.c99 Cuando no puedes dejar a la bendi #LaPaz #fyp #Bolivia #doggy #Animalitos ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050