LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Perrita interrumpe a su dueña mientras baila la "Neverita" de Bad Bunny para TikTok | VIDEO

La joven quiso cumplir el reto de un trend de baile del famoso cantante puertorriqueño. Pero, no tuvo en cuenta que su pequeña mascota le robaría el show.

La chica se ha vuelto tendencia por la presencia de su perrita. | Fuente: Onda Cero

!No resistió la tentación! Las canciones de Bad Bunny son una de las más escuchadas a nivel mundial, por esa razón nadie se quiere perder poder crear coreografias al ritmo de su música. En esta ocasión, una joven se animó a seguir la tendencia, aunque nunca pensó que su perrita le seguiría el ritmo

Como parte del nuevo trend de la "Neverita" para TikTok, ella se encargo de arreglar todo su cuarto para tener el espacio suficiente. Además, se puso un outfit combinado con unos lentes blancos para robarse el show. 

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende a su esposa haciendo el "Anitta Challenge" en su boda | VIDEO

Sin embargo, ni bien comenzó a bailar, su perrita se paró en dos patitas y no dudo en comenzar a moverse como su dueña. Inevitablemente, la mayoria de los usuarios se enternecieron por el equilibrio de la mascota, convirtiendose de ese modo en la protagonista del trend. 

Como resultado el propio Bad Bunny también se enteró del viral, por ende, lo compartió inmediatamente por medio de sus historias en Instagram a todos sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA: se filtra video de un beso entre el cantante y una modelo colombiana | VIDEO

Esta no es la primera que vez que la usuaria comparte coreografias con su perrita, pues en su cuenta @bellanjanie se puede apreciar otros videos similares. No obstante, este último viral es el más famoso, porque suma hasta el momento más de 21 millones de vistas. 

@bellanjanie

My last two brain cells when this song comes on

♬ original sound - Marena Sofía

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050