LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Hombre sorprende al celebrar el baby shower de sus dos esposas: "Dormimos juntos" | VIDEO

El futuro padre hizo una gran fiesta para celebrar la noticia.

Hombre celebró el baby shower de sus dos esposas en Guatemala. | Fuente: Onda Cero

Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista en un hombre que ha hecho noticia desde Guatemala por celebrar el baby shower de sus dos esposas

Resulta que el señor de nombre Jesús Castañeda Ochoa mantiene una relación poliamorosa desde hace años. Él contó a los medios de su país que a Nancy, la primera de ellas y la que lleva cinco meses de gestación, la conoció en su etapa de escolar, pero cuando ingresó a prisión también se enamoró de Paola, quien está a un mes de dar a luz. 

TE PUEDE INTERESAR: Discoteca se prende en llamas y los asistentes piensan que es parte del show | VIDEO

A pesar de que aún ese estilo de vida es considerado un tabú, él fue el más feliz al enterarse que será padre de dos hijos más. Por esa razón, organizó una gran fiesta en la que prometió tener un tercer matrimonio para ampliar la familia. 

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, expresó Castañeda para un medio internacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer disfrutaba de la noche con su "sugar daddy", pero luego se besa con un joven a escondidas | VIDEO

"Los tres dormimos juntos, hacemos todo juntos", enfatizó también el futuro padre. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050