LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Mujer causa indignación al besar a su novio mientras perrea con el "amigo" | VIDEO

La muchacha desató muchas críticas por haber aceptado bailar con un joven y besar a otro.

Mujer causó indignación al besar a su novio y bailar perreo con el amigo. | Fuente: Onda Cero

Un nuevo video viral se ha hecho viral en redes sociales. En esta ocasión, la protagonista fue una joven que se encontrataba en una fiesta al aire libre, en donde su cercanía con dos muchachos causó la indignación entre los cibernautas.

Ciertamente, la señorita disfrutaba de la música urbana en medio de la y al lado de clubes nocturnos. Sin embargo, lo que llamó la atención en más de uno fue su singular manera de disfrutar de la noche con doble compañía

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca le firmó el brazo a un hincha y él luego se lo tatuó | VIDEO

La escena provocó indignación porque la joven se besaba apasionadamente al ritmo del cantante Bad Bunny con quien parecía ser su pareja y el amigo de él le bailaba perreo detrás, y hasta le realizaba tocamientos indebidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Metro de Lima: mujer se alucina millonaria y menosprecia a los pasajeros | VIDEO

Cientos de usuarios criticaron severamente lo que hizo la señorita porque aluden que no se hace respetar. Por otro lado, otros la defendieron al decir que la dejen tranquila porque cada uno es libre de disfrutar de una fiesta a su manera. 

"Hoy tengo a uno, mañana a otro, pero no hay boda", dice la descripción del video, tal como dice la canción de Bad Bunny. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050