LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Joven compra un celular por internet y le llega una mesa: “por eso el envío fue tan caro” | FOTOS

El comprador se llevó una gran sorpresa cuando recibió su pedido.

Compra un celular por internet y le llega una mesa: “por eso el envío fue tan caro” | Fuente: Onda Cero

La pandemia del COVID-19 ha llevado a los consumidores a comprar con mayor frecuencia a través de internet y, en ocasiones, la inexperiencia le juega en contra a algunos de ellos. Esto fue lo que le ocurrió a un joven de Singapur.

El chico había comprado un celular de la línea iPhone en la página ‘Lazada’, perteneciente a Alibaba Group, grupo del cual también es parte ‘AliExpress’. 

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam cumple el sueño de un fanático y lo pasea en su Lamborghini por las calles de Miami | VIDEO

Durante el proceso, llamó su atención el elevado costo envío. Aún así, decidió pagarlo ya que creyó que el monto se debía a la marca del producto.

Cuando el paquete llegó a su casa, se llevó una gran sorpresa: este medía casi tanto como él. Al abrir la caja, se encontró con una réplica de un celular gigante.

Fotografía con el "nuevo celular" Fuente: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa pasa terrible momento al ser "atacada" por seguidores | VIDEO

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron toda clase de reacciones. Algunos usuarios hicieron hincapié en que, a la hora de realizar compras por internet, es indispensable leer la descripción del producto.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050