WhatsApp al fin te dejará silenciar un grupo o chat para siempre

WhatsApp dejará silenciar un grupo o chat para siempre.

Síguenos en Google News Google News

WhatsApp al fin te dejará silenciar un grupo o chat para siempre | Fuente: Onda Cero

Si tienes muchos grupos y chats, habrás vivido una situación que muchos odiamos: que se acabe el año de silencio. Es normal que al cabo de un año algunos chats vuelvan 'a la vida' y vuelvan a mandarnos notificaciones. Y, aunque sean solo 2 segundos, el proceso de volver a silenciar los chats da bastante pereza en muchas ocasiones.

Resulta que por fin WhatsApp permitirá silenciar chats para siempre. En las últimas betas de WhatsApp, según informa WABetaInfo, ya aparece la opción "Para siempre" a la hora de eliminar las notificaciones de un chat. Sí, como lees: podrás conseguir que un chat no te devuelva nunca más notificaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Ximena Hoyos es criticada por viajar a Máncora en medio de la pandemia

Whatsapp dejará silenciar grupos o chats para siempre Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Fallecidos por COVID-19 superarían los 40 mil en el país, reveló Pilar Mazzetti | VIDEO

Desgraciadamente, tal y como ya es habitual en WhatsApp, la firma no ha dado pistas sobre cuándo veremos esta función. Estará lista en próximas actualizaciones, y sabiendo que ya tenemos un menú implementado en las betas, no debería tardar demasiado en aparecer en las apps de WhatsApp de todo el mundo.

El muteo se podrá aplicar tanto a grupos como chats individuales y no recibirás notificaciones en grupos salvo que te mencionen o respondan un mensaje tuyo, en cuyo caso sí se te notificará.

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO