LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Piurano de 72 años terminó la universidad en medio de la pandemia: “Es cuestión de proponérselo y lograrlo” | VIDEO

Piurano de 72 años terminó la universidad en medio de la pandemia.

Piurano de 72 años terminó la universidad en medio de la pandemia: “Es cuestión de proponérselo y lograrlo” | Fuente: Onda Cero

Don Luis Teddy Girón Panta de 72 años se ganó la admiración de todos tras lograr culminar su carrera profesional de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Nacional de Frontera de Sullana (Piura). Ahora, el estudioso anciano tiene el grado de bachiller y planea ejercer su profesión como un nuevo reto.

Giron Panta recibió las felicitaciones de las autoridades universitarias, quienes confirmaron que el aplicado alumno siempre demostró constancia en sus estudios desde que pasó por el examen de admisión hace cinco años.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma sorprende en redes con un extravagante look

“Es cuestión de proponérselo y lograrlo, debo agradecer a los docentes que me han guiado durante todo este tiempo para insertarme en el campo laboral. Ahora lo que sigue es trabajar”, dijo Don Luis, quien también ha laborado por unos 42 años en el sector salud como técnico sanitario.

Familiares del bachiller en Turismo y Hotelería, indicaron que Don Luis siempre ha querido aprender nuevas cosas pese a su edad, es por eso que lo continuarán apoyando en sus futuros proyectos tras culminar la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina anunció la fecha oficial de su regreso a la pantalla chica

[GRAN EJEMPLO] Luis Teddy Girón Panta a sus 72 años de edad culmina exitosamente su carrera profesional y hoy entregamos el diploma de bachiller en Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera.

Publicado por Universidad Nacional de Frontera en Sábado, 25 de julio de 2020

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050