LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

‘Josi’, el influencer peruano que ha causado furor en TikTok

‘Josi’, el influencer peruano que causa furor en TikTok y otras redes sociales.

‘Josi’, el influencer peruano que ha causado furor en TikTok | Fuente: Onda Cero

Un adolescente peruano se ha vuelto una gran revelación en TikTok, donde ha logrado convertirse en toda una gran estrella con más de 9 millones de seguidores. Se trata de Josemaría Martínez Escobar, de 16 años.

El adolescente chiclayano ha causado sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e incluso, a la coyuntura actual.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Ubago incursiona en la música urbana y en el trap

El joven influencer de TikTok, conocido como “Josi”, contó a un conocido medio local que sus populares videos están inspirados en experiencias personales. “Muchas de mis ideas son experiencias propias, cosas que he vivido y tomo como referencia para crear parodias y que la gente se divierta viéndolos”, comentó.

Asimismo, indicó al medio local que cuando empezó a hacer sus videos, no imaginó tener tanto éxito hasta el punto de convertirse en una estrella juvenil más del TikTok. Algunos de sus videos alcanzan hasta los 10 millones de reproducciones y han sido compartidos incluso por artistas internacionales como Lali Espósito y Livia Brito.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw sobre ‘Estoy Soltera’: “¡Despierten, trece millones!”

El influencer indicó que su mamá apoya su trabajo y ha sido cómplice en algunos de sus videos, como se puede ver en varios clips de su cuenta de TikTok.

Puedes seguir a 'Josi' AQUÍ

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050