LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Joven peruana se vuelve viral por su parecido con Bad Bunny en el videoclip de “Yo Perreo Sola” | VIDEO

Joven peruana se vuelve viral por su parecido con Bad Bunny en el videoclip de “Yo Perreo Sola”.

Joven peruana se vuelve viral por su parecido con Bad Bunny en el videoclip de “Yo Perreo Sola” | Fuente: Onda Cero

Una joven peruana subió a TikTok un video donde muestra su increíble parecido con el cantante Bad Bunny en el videoclip de ‘Yo perreo sola’ y el impresionante resultado dejó impactados a los usuarios en las redes sociales. Incluso, algunos internautas le han preguntado si es la hermana o hija desaparecida del cantante de trap por su gran similitud físicamente

Según informó la joven, las últimas semanas varios de sus seguidores y miles de usuarios han comentado en sus videos de TikTok su parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió responder a través de un clip si tenía algún parentesco con el intérprete de ‘Safaera’.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Wiese sobre acusaciones de Mayra Couto: “Me someto a colaborar en todo el proceso”

En el video viral de TikTok se observa cómo la joven responde algunas preguntas que le han hecho los usuarios en las redes sociales relacionados con su parecido a Bad Bunny y a pesar de su increíble parecido con el cantante ella contesta con un rotundo no, logrando que miles admiren aún más su parecido con el cantante al no tener ningún parentesco familiar.

Actualmente, la mujer peruana cuenta en TikTok con más de 367.000 seguidores y se ha puesto como nombre de usuario ‘BellaBunny’ tras volverse tendencia en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Arequipa entrega primer lote de ivermectina producido en la región

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050