Coronavirus en Perú: joven es detenido por capturar pokémones en plena cuarentena en Pueblo Libre | VIDEO

Joven irresponsable fue detenido por jugar Pókemon Go en pleno aislamiento social.


Coronavirus en Perú: joven es detenido por capturar pokémones en plena cuarentena en Pueblo Libre | Fuente: Captura de video

Mientras que miles de peruanos salen solo por necesidad en plena cuarentena por la propagación del COVID-19, un vecino de Pueblo Libre no tuvo mejor idea que violar el aislamiento social obligatorio para “atrapar” pokémones en parques cercanos a su vivienda.

De acuerdo a información de un programa de televisión, el joven fue sorprendido usando varios teléfonos celulares para jugar “Pokémon Go”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: niños, adolescentes y mayores de 60 años tendrán acceso gratuito a Machu Picchu desde julio

Pese a que las autoridades le habían advertido que debía regresar a su domicilio, el sujeto hizo caso omiso y continuó jugando otros parques cercanos.

En su defensa, el joven dijo que vivía cerca y que, además, había salido a comprar pan. “¿Qué pasa, hermano? Es un parque libre, yo vivo a una cuadra. He comprado pan”, comentó el irresponsable joven.

TE PUEDE INTERESAR: Aitana anuncia el estreno nuevo sencillo “Enemigos” junto a Reik | VIDEO

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO