LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Coronavirus en Perú: cadáveres de COVID-19 se acumulan esperando ser cremados | VIDEO

Decenas de cadáveres víctimas por COVID-19 se vienen acumulando en el Hospital Regional de Lambayeque.

Cadáveres de COVID-19 se acumulan esperando ser cremados | Fuente: Twitter

Decenas de cadáveres víctimas por COVID-19 se vienen acumulando en un ambiente del Hospital Regional de Lambayeque (HRL). Un trabajador registró la situación en un video, cuando ingresó al lugar con otros compañeros en búsqueda de más espacios para colocar otros cuerpos.

Los cadáveres se encuentran a la espera de ser cremados; sin embargo, las imágenes describen la grave situación que vive el nosocomio, donde también se observa largos rastros de sangre regada en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía enciende Instagram al posar con un atrevido vestido rojo

En el video publicado, aparecen tres trabajadores del sector salud, cubiertos con equipos de bioseguridad, buscando espacios en donde puedan colocar otros cuerpos de los últimos fallecidos.

“Para allá no cholo, uno más aquí mira, saca esa silla y ponla para allá”, se escucha decir a uno de los presentes, mientras que otro colega filma los fluidos de sangre en el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la misteriosa asfixia provocada por el COVID-19

IMÁGENES SENSIBLES

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria saca pecho por sus mascarillas: “Los que dicen que mis mascarillas no sirven, busquen otra noticia”

Tras enterarse de este video, la Dirección Ejecutiva del hospital se pronunció a través de un comunicado. "Los cementerios locales han rebalsado su capacidad de atención al HRL en los procesos de inhumación y/o cremación”.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050