LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Niña habla con Dios y pide a la población no salir de sus casas el 21 o morirán

Una niña de la región San Martín afirmó en un programa de radio que recibió un mensaje de Dios

Niña habla con Dios y pide a la población no salir de sus casas el 21 o morirán | Fuente: Youtube

Miles de teorías, vaticinios y mensajes angelicales son los que se han viralizado en redes sociales luego de que al mundo lo tomara por sorpresa el temido coronavirus (COVID-19) y cambiara drásticamente la vida de la población en general.

Resulta que una niña de la región San Martín afirmó recientemente en un programa de radio que recibió un mensaje de Dios donde le fue dicho lo siguiente: “No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir”.

En un video grabado por una estación de la región San Martín, la joven contó su testimonio sin saber que terminaría siendo tendencia en redes por sus insólitas palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: ya son 6982 personas que fueron dadas de alta por vencer el COVID-19

Luego del insólito evento la pequeña niña se volvió tendencia en redes sociales donde rápidamente los internautas la acusaron de decir mentiras y otras personas creen que los supuestos mensajes angelicales son ciertos por los tiempos tan difíciles por los que está atravesando el mundo.

La niña en cuestión afirmó en sus declaraciones que será un día de riesgo para la humanidad. Por esta razón el entrevistador le pregunta cómo fue que se enteró y ella contó que fue luego de ser “llevada hasta los cielos”, para tener una conversación con Dios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050