LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

6ix9ine: Niño genera polémica por querer ser igual a cantante

Seguidores estallaron de cólera al verlo con tatuajes.

Seguidores estallaron de cólera al verlo con tatuajes.

Daniel Hernández o 6ix9ine es el nombre del rapero, famoso en el mundo urbano por su tema junto a Anuel titulado 'Bebé'. En las últimas horas, el nombre de este cantante ha vuelto generar polémica en redes sociales por una fotografía de un niño luciendo los mismo tatuajes y peinado de Tekashi.

La fotografía del menor de edad ha dado la vuelta al mundo y muchos usuarios de Instagram criticaron a los padres del niño por querer que su hijo se vea igual a un 'delincuente'.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel sufren millonario robo en Chile (VIDEO)

Tal como se puede ver en los comentarios, muchos usuarios se mostraron realmente indignados por usar de esa forma al niño, mientras los seguidores de 6ix9ine celebraran la foto del pequeño.

El 18 de noviembre de 2018, el rapero estadounidense fue detenido por nueve cargos, a los que se declaró culpable y podría afrontar un mínimo de 47 años en prisión.

El amigo de Anuel AA, confesó que había ayudado a matar a un pandillero rival, pero no solo eso pues también había sido parte de varios asaltos.

Anuel y 6ix9ine: Conoce a las chicas que salen en el video de BEBÉ (VIDEO)

Hasta el momento se sabe que el cantante de 22 años de edad sigue encarcelado y será sentenciado el 24 de enero de 2020.

¡Mira aquí las fotos!

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050