LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

'Robot' entrevista a J Balvin y aterra a todos con su apariencia humana (VIDEO)

¡WTF!

Internet

J Balvin dejó a Latinoamérica por todo lo alto, tras su espectacular presentación que tuvo en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

El cantante colombiano fue invitado para una entrevista en el canal de YouTube oficial de 'Coachella', y lo que más llamó la atención de todos sus seguidores fue la entrevistadora.

Resulta que J Balvin fue entrevistado por un personaje de ficción que se ha vuelto muy popular en Instagram. Miquela de Sousa o Lil Miquela es el nombre del proyecto digital que inició en el 2016.

Lil Miquela dice tener 19 años y ser de Los Ángeles. Su cuenta de Instagram fue creada en el 2016 y actualmente tiene más de un millón y medio de seguidores.

J Balvin se mostró muy emocionado de conocer a este personaje que llama la atención de todos con sus looks y fotos como toda una influencer.

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio posa junto a J Balvin y causa revolución en Instagram

"Estoy encantado de conocerte, finalmente", se le escucha decir a J Balvin.

En los comentarios se puede ver que muchos seguidores de J Balvin pensaron que la chica era real, pero luego empezaron a especular con la idea de que era un holograma. Aunque cabe resaltar que en el perfil de Instagram, Lili Miquela tiene como descripción 'Robot'.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050