LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Niña se acerca a hambrientos pitbulls y el final sorprende a muchos (VIDEO)

¡No lo vas a creer!

Internet

La raza de perros pitbull, se ha hecho mala fama en la sociedad por la violenta reacción que pueden tener estos animales. En redes sociales circulan una serie de videos que podrían demostrar lo contrario.

Los especialistas aseguran que la raza de canes se comportaran de acuerdo a cómo sea educado. Si tuviera un dueño que lo educa para que sea agresivo lo será, caso contrario no hay de que preocuparse afirman los criadores de estos animales.

Un video de una niña junto a dos perros pitbull se volvió viral en Facebook por la sorprendente reacción que ambos canes tienen con la pequeña.

Resulta que una bebé con una galleta en la mano se dirigía a dos perros pitbulls para entrenarlas.
"Siéntate", se le escucha decir a la niña.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha posa en bikini, pero 'bulto' llama la atención (VIDEO)

Mientras tanto, los dos perros seguían en su lugar esperando el premio de su amita. Ambos perritos le daban la mano y tranquilamente recibían una galleta como premio.

El video generó controversia en redes sociales, porque algunas personas creen que el padre fue muy irresponsable para dejar a su pequeña junto a estos 'salvajes' animales.

Algo que otros estuvieron en total desacuerdo, porque como se mencionó en la parte superior, todo dependen de la crianza que le des al animalito.

¡Ama a los animales!


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050