LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

YouTube viral: Canción contra bullying hace llorar a víctimas (VIDEO)

¡Stop bullying!

Internet

La canción ha recaudado miles de comentarios de víctimas de bullying a nivel mundial. Niños y adolescentes contaron la peor experiencia que tuvieron en el colegio.

El tema titulado como 'Stop Bullying', escrita y cantada por Subze y Diego Ojeda es una canción que narra la realidad detrás de una víctima de bullying.

Como se sabe las cifras de víctimas de muerte por bullying sigue creciendo, y a pesar de eso, los agresores no ven todo el daño que pueden causar en una persona.

"Entra a clase como cualquier otro alumno, a los diez segundos recibe el primer insulto, 'friki'. También se ríen de ropa y el por miedo los ignora", narra el tema.

MIRA TAMBIÉN: Granjero usa a sus pollos para declarar su amor a una chica (VIDEO)

"Al día siguiente el video rula por las redes, imágenes de aquello pegados en las paredes, sus compañeros han creado varios memes, piensan denunciarlo pero el pobre no se atreve. Salida fácil se cambia de instituto, vida nueva, gente nueva, pa' sentirse a gusto. Y tras varios meses por fin se siente distinto, pero después de aquello jamás vuelve a ser el mismo", se escucha.

¿Te gustó el tema?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050