LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Reportero ebrio se vuelve viral, y su historia te sorprenderá (VIDEO)

¡No puede ser!

Internet

Un reportero se convirtió en el tema más hablado de redes sociales luego de que hiciera un enlace en vivo cuando al parecer tenía unas copitas de más.

El momento se registró cuando el periodista Ángel Sastre despachaba su vivo desde Buenos Aires, por la suspensión de la final de 'Libertadores'.

La cadena de noticias 'Cuatro' tuvo que interrumpir su transmisión al ver el estado en que se encontraba en reportero.

MIRA TAMBIÉN: Muere creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg


Pero eso no quedó ahí pues bastó solo una persona para que hiciera viral este momento y empezaron los comentarios en redes sociales.

Algunos colegas Ángel Sastre se solidarizaron con el reportero y defendieron su labor periodística recordando toda su trayectoria.

"Mal que compañeros periodistas critiquen y olviden tan rápido. De héroe se pasa a villano con demasiada facilidad. Detrás: un trabajo impecable, una vida al límite dedicada a informar. Mi tarea semanal: enseñar a mis alumnos quién es @AngelMSastre y recordar sus geniales directos", fue uno de los tweets que recibió el reportero.

"Una pequeña muestra de mi trabajo y falta el reciente viaje a Níger. Para que veáis videos de los que interesan por favor. Seguro este no se vuelve viral...ni lo cuelgan los medios online", escribió Ángel Sastre en Twitter.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050