LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Hombre 'trolea' a congresista fujimorista y su reacción es viral (VIDEO)

¡Todo un locurón!

Internet

Un hombre no dejó pasar el momento y decidió acercarse a la congresista Leyla Chihuán para trolearla de forma épica.

Como se sabe, el partido Fuerza Popular está en el ojo de la tormenta luego de los pedidos de prisión preventiva para 20 de sus miembros, incluyendo a Keiko Fujimori.

Con el destape de todo este caso, un hombre que encontró por la calle a la congresista Leyla Chihuán decidió trolearla y se ha convertido en la burla de todo Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Hombre discriminó a pasajera con insultos e indignó a todos en el avión (VIDEO)

"OLE LE OLA LA.... Blindaste a un corrupto vergüenza nacional", fueron las palabras que le dice el hombre a la congresista.

Al parecer el hombre habría pedido a Leyla Chihúan para que graben un video juntos, pero lo que nunca imaginó la congresista es que sería troleada. Al finalizar con el cántico el hombre decide correr para salvarse de una reacción de Leyla Chihúan.

El video fue compartido en Facebook y ha recibido una ola de comentarios, en donde varios usuarios se ríen y celebran la acción del hombre.

"Tú sí mereces un monumento...al frente del Congreso", "Así debemos de hacerlos sentir a estos sinvergüenzas que tienen la cara de cobrar un sueldo a todos los peruanos para ser guardaespaldas de corruptos", "Mi hermano si pudiera darte mil likes, quedaría chico, así hay que hacerles sentir la indignación del Perú entero!!", fueron algunos comentarios en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050