LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Esta es la diferencia de soñar con dientes y muelas ¡Cuidado!

Atento con tus sueños.

Internet

El recordar fragmentos de los sueños nos ayuda a destapar las emociones y recuerdos que quedaron impregnados. Los sueños son una forma de realizar deseos que uno quiere alcanzar y otros son sueños reprimidos.

La ansiedad que está alrededor de estos sueños hace algunas veces se convierta en pesadilla.

Todo sueño es interpretable y para eso Paty Perrigo nos contará sobre algunos de ellos:

Libélula: Significa la ligereza frivolidad para dirigirse a otras personas y viceversa.

Lira: Ternura y pasión.

Mansión: Simboliza su capacidad de crecer y desarrollar su potencial. También indica que su relación se podría ver estancada y necesita avanzar.

Muelas: Es muy distinto a dientes. Si están inflamadas está a punto de tener problemas familiares.

Dientes: Si están amarrados con hilo del color que fuera, significa problemas judiciales. Si se caen significa muerte de algún familiar y si están sucios es enfermedad.

Mujer: Si sueña que está muerta la persona y en realidad está viva le indica que resuelva sus sentimientos con esa persona, Si sueña con alguien conocido es que aún te hace falta, por lo que deberías revivir experiencias que vivió con él o ella.

Puerta: Si estamos saliendo significa agobio, si la puerta es de un edificio nos indica que estamos saliendo de épocas estancadas.

Zumbido: Habladurías sin importancia.

Vecino: Próximas dificultades por vanidades y egoísmo, Que una parte de ti no está de acuerdo. Pleitos que pueden dejar muy malos resultados si te hacen algún favor volverás a reintegrarte a ellos y tendrás una vida activa contigo misma.

Jefe: Significa que eres incapaz de tomar decisiones propias y si fueras el jefe careces de don de mando y eso es un obstáculo para mejorar sus actividades.

Adversario: Significa que el fin de su rivalidad se acerca.

Advertencia: Significa prosperidad en los negocios, Si el que sueña es el que advierte significa orgullo. Si hubiera un tercero que advierte hay que tener cuidado porque pueden venir desgracias.

Aeropuerto: Lleno de gente, indica que ha estado madurando sus ideas y al fin se hacen realidad, si este vacío significa que tendrás malas noticias sobres proyectos que se retrasan.

Afeitarse: Perdida de bienes puede ser por juicios.

¡Busca a  Paty Perrigo en Facebook y líbrate de esas dudas!

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050