LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Agarró a golpes a su compañera por darle 'me divierte' en su foto (VIDEO)

¡Insólito!

Internet

Una alumna no pudo controlar su molestia luego de ver que una compañera le había dado 'me divierte' a su fotografía de Facebook.

A la joven estudiante del colegio de San Juan de Lurigancho, lo único que vino a su mente es arreglar sus problemas a golpes.

Según algunos vecinos de dicha institución, la hora de salida en este colegio parece una batalla campal, ya que los alumnos suelen generar discusiones con extrema violencia a vista y paciencia de todos los que viven alrededor.

MIRA TAMBIÉN: Hombre perdió su virginidad y quedó en coma por cinco días (VIDEO)

Algunos vecinos contaron que estas peleas de escolares suele ser por disputa de una pareja, rivalidad entre colegios de la zona y hasta por las redes sociales.

“Por un pareja o porque una chica reacciona con ‘me divierte’ o solo porque le miró la cara, dice ‘uy no, ya quiere bronca’ y se comienzan a pelear. (...) No es la primera vez que pasa este estas cosas, ya ha sucedido y la verdad que deja mal ”, fue uno de los testimonios de un vecino a un noticiero.

Lo más sorprendente es que uno de los colegios en donde se reportan más casos de peleas entre estudiantes queda al costado de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.
¡Algo realmente increíble!

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050