LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

La youtuber más delgada del mundo sigue perdiendo peso y ahora luce así (VIDEO)

¡Pesa menos de 30 kilos!

La youtuber que causa gran asombro a los cibernautas con sus menos de 30 kilos de peso, vuelve a ser noticia por verse más delgada en los últimos meses.

Eugenia Cooney es el nombre de la youtuber de tan solo 24 años que saltó a las noticias por lucir una figura extremadamente delgada.

Muchos seguidores de Eugenia Cooney se encuentran preocupados por su peso, pero lo cierto es que la joven siempre luce feliz en los videos que comparte en su canal de YouTube.

En el 2016, tras los cientos de comentarios que alertaban una enfermedad de trastorno alimenticio, muchos usuarios pidieron a YouTube cerrar la cuenta de la joven que en la actualidad cuenta con más de un millón de suscriptores. Ellos sustentaron que Eugenia Cooney podría ser una mala influencia para los jóvenes.

“Sufre una seria condición médica y necesita ayuda”, fue el argumento que tuvieron para la iniciativa en Change.org. Ante esta fuerte queja de los usuarios, Eugenia Cooney aseguró que no padecía de ningún trastorno alimenticio.

MIRA TAMBIÉN:

Ducelia a Korina Rivadeneira: 'Vete a tu país' (VIDEO)

Ezio Oliva es opacado por su hija mientras cantaba en programa de TV (VIDEO)

¿Qué hacer si mi universidad no tiene licenciamiento?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050