LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Youtuber causa indignación con polémico video sobre peruanas (VIDEO)

Quería más suscriptores.

Internet

Un joven ecuatoriano causó la indignación de los usuarios en YouTube por hacer un polémico video, donde le preguntaba a los hombres sobre la belleza de las mujeres latinas y en qué país se podía encontrar a las mujeres más bellas y feas.

Walas Da Silva es el ecuatoriano que gracias a sus videos de comparar personas de diferentes nacionalidades ha logrado captar más reproducciones en su canal de YouTube.

"En qué país de LATINOAMÉRICA están las mujeres más BELLAS ?? | PREGUNTAS EN LA CALLE MEXICO COLOMBIA WALLAS DA SILVA ECUADOR LAS MUJERES MAS FEAS DEL MUNDO PERU PREGUNTAS Capciosas ARGENTINA VENEZUELA BRASIL LAS MUJERES MAS RICAS Y BUENAS", se lee en la descripción del video de YouTube.

Enrique Iglesias manosea a chica en pleno concierto (VIDEO)

El video tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios que repudian el tema de este clip, pues ponen en comparación la belleza de la mujer según su nacionalidad.

En los comentarios del video se puede ver que mujeres de las nacionalidades mencionadas se defienden y critican la acción del youtuber y las respuestas de los hombres que aparecen en el clip.

Recuerda que vivimos en un mundo donde se trata que la mujer resalte no solo por su apariencia, sino por todo lo que puede dar. ¡Jamás hagas sentir menos a nadie!


MIRA TAMBIÉN:

Ricardo Gareca: Solo faltaría la firma y será presentado mañana

Conoce al joven que quiere verse como Kylie Jenner

Perro muestra su habilidad para 'cortar el césped' y se vuelve viral (VIDEO)

Hija de Daddy Yankee posa en bikini para lucir cuerpazo

Tortuga desafía a la ciencia y encuentra la forma de andar más rápido

¡Mira aquí el video completo! 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050