LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Ciclistas rescatan a vaca que quedó atrapada en árbol (VIDEO)

¡Ciclistas de buen corazón!


Dos ciclistas amantes de los animales rescataron a una vaca que estaba a punto de morir, luego de quedar atrapada en un árbol.

La impactante escena ha dejado a más de uno realmente conmocionado, pues la vaca solo esperaba su muerte hasta que estas personas de buen corazón llegaron a salvarla.

Esto sucedió en Brasil, cuando unos ciclistas se encontraban participando de unas prácticas para una maratón, y uno de ellos escucho ruidos a lo lejos.

A pesar que ambos no sabían que eran esos ruidos, se acercaron al lugar para ver qué pasaba y fue ahí donde se encontraron con la desgarradora escena.

La vaquita no dejaba de hacer sonidos de dolor, ya que su cabeza estaba entre dos ramas de un árbol que la dejaron sin poder salir.

El clip muestra la lucha de estos dos ciclistas por liberar al animal que se encontraba sumamente preocupada. La grabación ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y miles de personas le dieron las gracias a estas dos personas que no dudaron ni un segundo en rescatar a la vaca.

¡Héroes sin capa!

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050