LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¿Qué te sucederá según tu signo?

¡Mira lo que te dice tu signo!

Internet

Paty  Perriggo nos trae el horóscopo para que puedas saber lo que sucederá en un futuro.

ARIES: Prestarás atención a tu trabajo o pudiera ser también proyecto y así terminaras con tus pendientes. Aclararas situaciones y definirás para evitar las obstaculizaciones. Tendrás manejos más asequibles.

TAURO: Vivirás una etapa en la que marcara el afecto la amistad los compromisos, El amor es un afín en esta etapa de tu vida. Hay un equilibrio en tus finanzas podría ser un aumento o dinero inesperado.

GÉMINIS:  Recibirás ayuda valiosa de tus compañeros o amistades para mejoría en la parte laboral logrando así las metas impuestas por tu superiora. Maneja tu economía con mayor prudencia algunas molestias en tu salud con mejoría.

CÁNCER: En el campo laboral llegaras a tus objetivos. Te recomiendo expreses tus ideas, Eso te ayudara mucho. Gastos inesperados que alteraran la economía. Antes de firmar cualquier documento léelo para evitar algún tipo de problemas incluyendo las letras más pequeñitas.
A veces es bueno buscar asesoría legal.

VIRGO: Ejecutaras exitosamente tus proyectos y eso te llenara de felicidad.
Reforzaras tu confianza y eso te permitirá acercarte sin miedo a la persona que te interesa.
Tus sueños se concretarán.

LIBRA: Recibirás el apoyo para concretar tus objetivos económicos, Mejorara tu nivel de vida. La ansiedad te generara insomnio por la noche y somnolencia en el día evita las bebidas oscuras.

ESCORPIO: En el aspecto laboral cobrará importancia, Tu crecimiento laboral será constante. Habrá una relación más estable. Mantendrás el estado de salud en óptimas condiciones.
Buena estabilidad laboral.

SAGITARIO: Las nuevas amistades o compañeros de trabajo llegaran con propuestas novedosas. Muy probable un viaje que genera un gasto extra organiza tus finanzas para no afectarlas en demasía. En la segunda semana del mes se darán todas las condiciones para afianzar tus relaciones amicales de trabajo y con tu pareja.
Salud estable por un buen periodo.

CAPRICORNIO: Llegarán grandes cambios para tu crecimiento personal que serán necesarios.
Tus ideas serán acogidas por tu grupo de trabajo las que vendrán con beneficios.
Vivirás nuevas experiencias si te arriesgas a compartir.

ACUARIO: Tus amigos y conocidos te presentarán opciones de negocios con ellas conseguirás nuevas ganancias, Tus planes y proyectos estarán llenos de energía y seguridad, Superaras los distanciamientos con algunos familiares. Tendrás compromisos adquiridos.

PISCIS: Te presentaras para ocupar un nuevo cargo que dependerá mucho de ti tanto por tu actitud positiva y tus conocimientos para esa vacante. Tú pareja es muy probable que te de una sorpresa, Soportaras calambres en manos y pies.

MIRA TAMBIÉN:

Fabio Agostini rompe jacuzzi por hacerse el gracioso (VIDEO)

Lil Silvio & El Vega estrenan 'Bandido Enamorado' ft. Dalmata

Sebastián Yatra y Tini enamoran con 'Quiero Volver' (VIDEO)

Un hombre y su perro protagonizan tierna escena (VIDEO)

Insólita canción de Barbie remece las redes sociales (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050