LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Facebook: La acción de este chofer con un perrito conmueve a todos (VIDEO)

¡Gran gesto!

Internet

Un chofer que vive en Santiago de Chile fue el protagonista de un tierno video que ha hecho reflexionar a muchos sobre la reacción que tienen algunas personas con los animales al pensar que son animales sucios.

El hombre que grabó el video y lo subió a sus redes sociales confesó que amaba a los animales y por ello no dejó botado a un perrito en medio de la calle.

"Bueno, amigos, les cuento. Estoy en mi trabajo. Me acabo de estacionar. En el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero. Pensé que era de él. Y aquí lo tienen", se le escucha decir.

Mientras enfocaba al perrito sentado cómodamente en uno de los asientos del bus iba haciendo la siguiente reflexión: "No lo quise bajar porque debe sentir frío y estaba durmiendo. Comparto este video porque a mí me gustan los animales. No lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que dice la gente sobre si el perrito va a ensuciar el asiento. Existe gente que sí ensucia en este recorrido o bota papeles al suelo".

Tal como se aprecia en el clip, el can disfrutaba de la vista y descansaba en el bus gracias a la buena acción del chofer.

MIRA TAMBIÉN:

Luis Miguel de Netflix y Camila Sodi ampayados en pleno restaurante (VIDEO)

Abuelita se lleva los aplausos de Daddy Yankee con este baile (VIDEO)

Vanessa López hunde a Carlos Tomate Barraza con fuerte revelación

Gianina Portugal protagoniza divertida escena junto a Claudia Serpa (VIDEO)

Viral de #LaChonaChallenge se descontrola con estos pasos de baile (VIDEO)

¡Qué lindo perrito! 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050