LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Conductora de TV atropelló a perrito y se burla en video

Se ganó el odio de todos.

Internet

Se ganó el odio de todos.

Usuarios de Facebook se sintieron molestos por la reacción de la mujer que atropelló a un perrito y ni siquiera se bajó a ayudarlo porque "llevaba prisa" y "no quería ver sangre".

Eliza Valles es la mujer que se ganó el odio de miles de usuarios de Facebook que vieron el video en donde la conductora de televisión mexicana se burlaba de lo que había sucedido con el perrito.

"Escuché que ladró de dolor cuando pasé por encima de él", fue una de las frases que más despertó la ira de los usuarios.

"atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”, dijo entre risas la mujer.

Pero eso no fue todo, pues Eliza Valles se burló diciendo: “me siento como una criminal” y de pronto empezó cantando la canción 'Criminal' de Natti Natasha y Ozuna.

“Escuché que ladró de dolor cuando pasé por encima de él, no se si pasé con las llantas o con el esqueleto del auto. Cuando lo vi por el retrovisor, me sentí muy feo, quiero decirle al perrito que lo siento, que no soy mala con los animales (risas). No me gusta limpiar la caca de perro, (risas), y a veces no me gustan los perros latosos como el de un amigo, que chinga mucho al mío”, dijo Eliza Valles en redes sociales.

Desde este video, Eliza Valles fue calificada como "la conductora mata perros", incluso muchas personas querían que la mujer vaya a la cárcel por matar al perrito.

MIRA TAMBIÉN:

Venden 'traje de Iron Man' y causa locura en redes sociales (VIDEO)

Demi Lovato internada tras sufrir una sobredosis

'Maldita Lisiada': Joven imita a Soraya y sorprende a todos (VIDEO)

Hombre golpeó a mujer y recibe karma instantáneo (VIDEO)

Bad Bunny se presentó en Tomorrowland y le llueven críticas (VIDEO)

Angie Jibaja: Empresario difunde video de la supuesta agresión

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050