LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Momo: Autoridades advierten terrible caso viral (VIDEO)

¡No lo hagas!

Internet


Las autoridades empezaron a preocuparse por el reto viral que pide a jóvenes contactarse con un número desconocido para comunicarse con "Momo".

"Momo" está representado por una mujer de aterradora apariencia que envía imágenes violentas y agresivas a quien le hable por WhatsApp.

Esta historia asusta a miles de cibernautas que ya han intentado contactarse con este "ser" que según el número de WhatsApp, vive en Japón.

La imagen de este chat de WhatsApp ha causado gran sorpresa entre miles de jovencitos alrededor del mundo que ya empezaron a mantener contacto con el número, pero esto puede ser fatal.

Las autoridades de México empezaron a tomar consciencia del daño que podría causar mantener contacto con un desconocido y es por eso que decidieron usar sus redes sociales para advertir del peligro que corren los niños.
"Advertencia por nuevo reto en niños y jóvenes, evita hablar con desconocidos, buscan obtener información que puede ser utilizada en tu contra", se lee en el tuit de la Unidad de Investigación de delitos informáticos de Tabasco.

"Varios usuarios aseguraron que si le enviabas un mensaje a "Momo" desde tu celular, esta mujer de apariencia aterradora respondía con imágenes violentas y agresivas. Incluso hay quienes afirman que les han contestado los mensajes con amenazas y revelando información personal", agregó la autoridad en otra publicación.

MIRA TAMBIÉN:

Melissa Klug calla a ex de su hija, pero eso no fue lo peor (VIDEO)

Niño suplica a su madre para adoptar a perrita que encontró (VIDEO)

Eiza González y sus sensuales movimientos en Instagram (VIDEO)

Facebook: Policía arresta a perrita por escaparse de su casa

Exconductora de TV reaparece y anuncia embarazo (VIDEO)

Christian Cueva: Esposa lo defiende de sujeto que lo insultó (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050