LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Viral: Esta es la verdad detrás del meme 'dice mi mamá'

¡Facebook explotó con este meme!

El meme 'dice mi mamá' ha invadido las redes sociales y ahora su protagonista se ha vuelto más popular de lo que era. Si, aquella niña que aparece en la foto ahora tiene 25 años y se llama  Belcalis Almanzar.

Cardi B remeció las redes sociales con esta fotografía que en pocos minutos se conviritió en el meme del momento. Los cibernautas crearon miles de memes con la imagen de la famosa rapera por la graciosa postura que muestra la cantante en su foto de infancia.

En las últimas semanas el meme de "mi mamá dice" ha venido circulando en redes sociales y muy pocas personas identificaron a la protagonista que es Belcalis Almanzar o más conocida como Cardi B.

La cantante vio que su fotografía de infancia fue convertida en meme y decidió complacer a sus seguidores y publicar una de las populares imágenes con la frase: “My momma said your daddy ain’t college, he in jail” (Mi mamá dice que tu padre no está en la universidad, está en la cárcel).

Cardi B en un siguiente post pidió a sus seguidores que paren acompañado de unos emojis de risas. Como se sabe la cantante de "I like it", éxito que comparte junto a Bad Bunny y J Balvin, hace tan solo unos días dio a luz a su primogénita Kultura.

Cardi B es una rapera estadounidense que estuvo nominada a los premios Grammy y actualmente se ha convertido en todo un icono para los jóvenes por sus diferentes interpretaciones y el estilo que mantiene.

¡Mira aquí los memes más divertidos de Cardi B!

MIRA TAMBIÉN:

Melissa Klug calla a ex de su hija, pero eso no fue lo peor (VIDEO)

Niño suplica a su madre para adoptar a perrita que encontró (VIDEO)

Eiza González y sus sensuales movimientos en Instagram (VIDEO)

Facebook: Policía arresta a perrita por escaparse de su casa

Exconductora de TV reaparece y anuncia embarazo (VIDEO)

Christian Cueva: Esposa lo defiende de sujeto que lo insultó (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050