LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Sabes por qué crecen pelos alrededor de los pezones?

Esto no es muy agradable para muchas.

Internet

Lo que debes saber de los pelos alrededor de los pezones

Algunas mujeres no suelen aceptar que tienen pelos en algunas zonas de su cuerpo, que podría parecer extraño, pero cuando leas los siguientes textos podrás entender mejor de qué se trata.

Ante todo deberás saber que todo el cuerpo tiene folículos pilares y eso hace que los vellos salgan en lugares que menos lo imaginas, pero también otras podrían ser las causas.

Uno de los factores más comunes es el embarazo, pues las mujeres sufren cambios hormonales propias de la etapa de gestación y eso hace que sus producción de hormonas sexuales masculinas estén en aumento.

Rusa besó a periodista peruano en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Por otro lado, hay una afección llamada Hirsutismo, que provoca el crecimiento del vello grueso en las zonas donde no suele crecer pelo en las mujeres. La causa principal es el exceso de hormonas masculinas y especialmente de testosterona, pero también puede relacionarse al Síndrome de ovario poliquístico o Síndrome de Cushing.

Algunos medicamentos como la fenitoína, la ciclosporina, el minoxidil, el danazol, entre otros, también son la causa de la aparición del pelo alrededor de los pezones, a lo que se llamaría efectos secundarios.

Lo cierto es, que debes de conocer tu cuerpo y revisarte cada cierto tiempo para poder estar al tanto de cualquier cosa que pueda ser signo de una enfermedad. En caso de los pelos alrededor de los pezones, pues no tienes que preocuparte, ya que no es riesgoso para tu salud.

En caso observes alguna otra aparición de vello, deberás acudir a un especialista para que pueda determinar qué pasa con tu cuerpo a través de una serie de análisis.

MIRA TAMBIÉN:

Karol G, J Balvin y Nicky Jam estrenan 'Mi Cama Remix'

YouTube: Lluvia de cerveza en Londres se vuelve viral (VIDEO)

Facebook: Policías causan furor a ritmo de Bruno Mars (VIDEO)

Instagram: Belieber peruana llora por boda de Justin Bieber

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050