LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

MasGamers anuncia 20 mil soles en premios en torneo de Dota

La Copa MasGamers de Dota 2 con 20 mil soles en premios.


La Copa MasGamers de Dota 2 con 20 mil soles en premios.

Aquí se forjarán los héroes de Dota 2 del Perú, el videojuego más popular del país, y los mejores se llevarán la copa. Este 2018 regresa el torneo que inició la escena competitiva de e-sports nacional hace 7 años.

Presentamos la Copa MasGamers, la evolución de la etapa competitiva del MasGamers Festival en la que descubriremos y reconoceremos a los mejores jugadores y equipos de nuestro país.

Este torneo reparte 20,000 soles en premios entre los ganadores, y cualquiera que este dispuesto a participar puede estar entre los finalistas. Gracias al apoyo de ASUS y AMD por apoyar el torneo y la escena competitiva de esports en Perú.

Para participar de este torneo, lo único que debes hacer es inscribirte con tu equipo y jugar la fase eliminatoria. ¡Es totalmente gratis!

Serán 6 los equipos que llegarán a la final desde la etapa clasificatoria. Las fechas de las clasificatorias son:

· 21 y 22 de julio – Inscripciones abiertas para la primera fecha.

· 4 y 5 de agosto

· 11 y 12 de agosto

MasGamers transmitirá por streaming las finales de cada una de las fechas clasificatorias y los espectadores podrán llevarse como premio Arcanos de Dota 2.

De esta manera, MasGamers continúa con sus esfuerzos para promover los esports en el Perú, y como cada año, para descubrir nuevos talentos y jóvenes promesas para este videojuego tan querido por los jugadores peruanos.

La final de la Copa MasGamers se llevará a cabo en el Mas Gamers Festival, del 31 de agosto al 2 de septiembre. Para mayor información ingresa a la web Copa MasGamers.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050