LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Venezolano enseña cómo conquistar a una peruana para conseguir la nacionalidad

Usuarios le responden con duros comentarios.

Internet

El ciudadano venezolano causó la indignación de todos en redes sociales luego de hacer un video donde enseñaba cómo conquistar a una mujer peruana para poder conseguir la nacionalidad peruana y asegurarse un futuro en nuestro país.

El extranjero aconsejó a todos sus compatriotas cuál sería la mejor manera de quedarse en Perú mediante el enamoramiento a una mujer peruana.

"Tienes que ser súper educado con ella. Aquí en Perú tienes que llegarle tipo 'hola, buenas tardes, tendría la amabilidad y la cortesía de darme su número, señorita', y créeme que estará loca con eso", se le escucha decir en el clip.

Pero eso no fue todo, pues el 'veneco' también dijo: "Buenos días, buenas tardes, ya almorzaste, ya cenaste, créeme que eso las mata y si nada de eso funciona tienes la opción de bailar huaylas".

Incluso el joven resaltó que su consejo serviría para conseguir la nacionalidad peruana: "Estos fueron mis consejos para conquistar a una peruana siendo un venezolano para conseguir tu nacionalidad. Y si nada de eso funciona pues tranquilo, hazle lo mismo a la hermana que alguna caerá".

MIRA TAMBIÉN:

Viral Perú: Perro baila festejo y sorprende al mundo (VIDEO)

J Balvin y la foto de su familia que es viral en Internet (VIDEO)

WhatsApp: Rebeca Escribens envió insólito audio a Jefferson Farfán (VIDEO)

Viral: Video revela cómo fabrican los jeans rasgados

Vendedora con cuerpo de infarto decepciona a compradores con secreto


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050