LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Hincha israelita pide disculpas a su esposa tras rumores de infidelidad con rusas (VIDEO)

¡Queeee!

Internet


El famoso hincha israelita que ha salido en todos los medios de comunicación peruanos que fueron a cubrir el mundial, ahora tuvo que dar declaraciones sobre una supuesta infidelidad a su esposa con mujeres rusas.

David Chauca Quispe, es el verdadero nombre del popular hombre que ya se convirtió en todo un persona y que además reveló a Canal N que su esposa lo llamó para reclamarle sobre los supuestos rumores de infidelidad.

"Ha sido una sorpresa que mi esposa me llama y me grita. Ella me dice "¿Tú has ido a alentar a la selección o has ido a divertirte? Han dicho que te estás ahí divirtiendo con las mujeres de ese país (Rusia)?", dijo el hincha israelita al reportero.

El hombre negó rotundamente que haya cometido un acto de infidelidad con ciudadanas rusas: "Yo le dije 'Mira, es mentira'. Es mentira, yo estoy tranquilo con mi selección, no creas nada de lo que te digan".

Pero eso no quedó ahí, al parecer el 'hincha israelita' sintió culpa y pidió disculpas a su esposa por el mal rato que le había hecho pasar.

"Yo pido disculpas a mi esposa Deysi Acevedo Pino. Mi amor, mi única amante es mi selección y tu eres mi esposa. Tienes que estar tranquila. Te quiero mucho y amo. Estoy firme pensando en ti", sostuvo.


MIRA TAMBIÉN:

Mundial 2018: Oso toca vuvuzela en calles de Moscú (VIDEO)

Korina Rivadeneira recibirá 15 mil soles de Migraciones

Así luce el perrito que fue ahogado en pegamento por unos niños (VIDEO)

Peruanos acosan a rusas en pleno Mundial y causan indignación en redes sociales (VIDEO)

Famoso cantante de trap llora en vivo al conocer a su padre por primera vez

Rusia 2018: Hombre besó a reportera sin su consentimiento (VIDEO)


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050