LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Así luce el perrito que fue ahogado en pegamento por unos niños (VIDEO)

Uno de los casos más crueles del 2016.

Internet


Pascal es el nombre del perrito que casi muere ahogado por el pegamento con el que fue embadurdano por un grupo de niños que mostraron que sus padre no les enseñaron nada sobre cuidado a un ser vivo.

"Ha sido víctima de un grupo de niños que encontraron gracioso embadurnarlo de pegamento y rebozarlo luego por el barro", contó la organización He'Art of Rescue.

A finales de octubre del 2016, Pascal fue recatado por la organización mencionada y quienes además dieron a conocer este caso como el más cruel, pues el cachorro quedó con daños extremos en su piel.

"Lo que le ha ocurrido supera el límite de la imaginación más salvaje. Pascal sufre daños extremos en su piel por culpa de quemaduras químicas. Un exhaustivo test de sangre mostrará el alcance de los daños. De todos modos, nuestros doctores aseguran que su recuperación no será fácil", decía la publicación que hicieron en Facebook.

Tiempo después, Pascal fue detectado con parvovirus canina, pero felizmente no pasó a mayores porque lo detectaron a tiempo: "Al haberlo detectado muy pronto, es poco probable que su estado empeore. Su tratamiento ya ha comenzado y el cachorro se encuentra estable en los amorosos brazos de nuestros médicos. Pascal es un luchador".

Actualmente Pascal vive feliz en Madrid junto a su nueva familia y mejor que nunca. ¿Qué soluciones darías para evitar el maltrato animal? 

MIRA TAMBIÉN:

Jazmín Pinedo promete terminar su carrera tras recibir críticas por ir al Mundial (VIDEO

Peruanos acosan a rusas en pleno Mundial y causan indignación en redes sociales (VIDEO)

¿Bad Bunny vendió su alma para ser famoso? (VIDEO)

Terramoza golpea a acosador que la tocó (VIDEO)

Ven Baila Quinceañera: Acusan a actor y a hijo de cantante de violación a joven (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050