LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Facebook: Alcalde le hace épico pedido a Goku (VIDEO)

Alcalde pide permiso para emitir capítulo 130 de Dragon Ball Super

Dragon Ball

El pedido del Alcalde de Nuevo Chimbote se ha vuelto viral en las redes sociales y es que este hombre se dirigió a Toei Animation para poder emitir el capítulo 130 de Dragon Ball Super en la plaza mayor del lugar.

Pero ¿Qué sucede? Muchos fanáticos de esta serie han pedido por las redes sociales que se emita este capítulo en lugares públicos, pero en un comunicado vía Twitter, Toei Animation informaba que esta acción está totalmente prohibida.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Esta es la respuesta de un niño que se volvió viral (FOTO)

Ante esto, el alcalde no tuvo una mejor idea que grabar un video para Facebook pidiendo que permitan transmitir este capítulo en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote que no tardó en volverse viral.

"Queremos expresar, a través de las redes también, a los organizadores japoneses de Dragon Ball Z que tomen esta humilde apreciación de transmitir en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote", menciona Fernández Bazán.

Lo que llamó la atención de los cibernautas fue el cierre del clip y es que el alcalde dijo "Pedirle en todo caso a Goku, el protector de la Tierra, que influya con los managers".

¿Crees que Toei Animation haga caso a este pedido?

Fuente: La República

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050