LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Twitter: Descubre infidelidad y su reacción se hace viral

La infidelidad de su flaca se hace viral en Twitter.

Twitte

¿Cómo reaccionarías ante una infidelidad? Muchas personas reaccionan de la peor manera, pero lo que causa desconcierto es que este joven lo tomó todo con mucho humor, publicando la fotografía de este acto en Twitter.

El chico identificado como Mariano fue invitado a una fiesta en donde se llevó con una gran sorpresa, su 'flaca' besándose con otro ¡Increíble!

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Quinceañera baila 'Scooby Doo Papa' en versión balada

El joven argentino manifestó que asistió a esta fiesta porque su novia también iba a salir a un evento, pero nunca se dieron cuenta que iban al mismo lugar.

Cuando Mariano llegó, encontró a su pareja besándose apasionadamente con un hombre en el sillón y era tanto el entusiasmo con que lo hacía que no se percató que se sentó a su lado y todavía se tomó una foto para dejar evidencia del engaño.

¡No quedó  solo en eso! Ya que publicó la fotografía en Twitter, escribiendo lo siguiente: "Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta".

La ex pareja del joven no se dió cuenta de lo que sucedió hasta que revisó su perfil y quiso explicarle lo sucedido, pero Mariano no le creyó y publicó las conversaciones para mantener el buen humor.

Además, festejó el alcance de lo ocurrido y que haya salido en el periódico.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050