LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Instagram: Los pies de esta persona aterrorizan a usuarios

Algo realmente escalofriante.

La revista estadounidense Vogue publicó una fotografía en Instagram que está aterrorizando a varios usuarios.


Como se puede observar en la imagen aparecen dos personas vestidas con un look extraño y extravagante.


Si obervamos bien en la parte inferior de la imagen, podemos ver que una de las personas tiene los pies deformes, algunos comentarios en la fotografía incluso indican que habría sido edita con Photoshop.


Algunos usuarios de Instagram llegaron a pensar que la fotografía era parte de una sesión fotográfica, pero lo cierto es que estas personas en todo momento visten así.


En un artículo de la revista Vogue, Montreal Hannah Rose Dalton (22) y Steven Raj Bhaskaran (24) fueron entrevistados gracias a la cuenta de Instagram que crearon con el nombre de "Fecal Matter".


"Fecal Matter" es un cuenta que ya tiene más de 118 mil seguidores, y ambos son todos unos personajes cuando recorren las calles vestidos de esta singular forma a la que llaman arte.


"También depende de dónde estemos. En Londres en este momento, no es tan malo, pero a veces las personas se ríen y miran fijamente. Es muy polarizador porque a veces las personas querrán acercárse a nosotros y tomar una foto y decir: 'Eso es realmente inspirador' y 'Estás añadiendo mucha luz y positividad a algo mundano como estar en un metro'. En París, la gente nos escupió llamándonos el diablo ", contaron para Vogue.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso comparte sexy fotografía que podrían censurar


¿Cuál es la explicación de los pies?


"Los talones de los pies se deforman en guadañas cubiertas de piel por medio de prótesis (el dúo tiene planes para convertirlos en zapatos reales)", se lee en Vogue.


Por otro lado, la pareja indicó que suelen usar ese tipo de indumentaria que los caracteriza pero cuando trabajan la cosa cambia: "Obviamente, cuando trabajamos, usamos zapatillas para correr". ¿Increíble no?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050