LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Scooby Doo PaPa: Conoce a las guapas mujeres del video viral (VIDEO)

¡Bellas!

Internet

La canción creada por Dj Kass no había tenido tanto protagonismo hasta que una venezolana compartiera sus pasos de baile.

MIRA TAMBIÉN: Venezolanos regalan flores a peruanas tras ser ofendidas por un 'veneco'

La canción conocida como "Sooby Doo PaPa" se volvió viral gracias a Lele Pons, una actriz de 21 años que es muy popular en Instagram.


La venezolana- estadounidense junto con una de sus mejores amigas se vistieron de los personajes del recordado dibujo animado Scooby Doo y lo bailaron de una singular manera.

Este video junto con los 21 millones de seguidores que tiene Lele Pons en Instagram hizo que el tema se convierta en una de las canciones virales más escuchadas de Spotify.


La parodía fue vista por Dj Kass, quien reconoció que la canción es conocida gracias al video de Lele Pons.

En el 2016 Lele Pons llegó a ser considerada como la 'venezolana más influyente'. La actriz gracias a este título, consiguió apariciones en series como 'Scream' y 'We Love You', pero eso no es todo, también aparece en dos videoclips de Camila Cabello.

La amiga de Lele Pons, se llama Inanna Sarkis, quien interpreta a Vilma de Scoby Doo en el video viral.

Inanna Sarkis es una actriz canadiense de 24 años que se convirtió en toda una celebridad gracias a su canal de YouTube, con más de 2 millones de suscriptores.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050