LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Venezolanos regalan flores a peruanas tras ser ofendidas por un 'veneco'

¡Asuuu!

Internet

Los ciudadanos venezolanos llegan a Perú a buscar una oportunidad para vivir mejor, pero un audio discriminatorio molestó a las mujeres huancaínas.

MIRA TAMBIÉN: Scooby Doo PaPa le gana a Movimiento Ciudadano

“Estoy en Huancayo (...), las peruanas son horribles, acá no hay bonitas, todas son hechas con el mismo molde, son feas, hay algunas que son pasables, la mayoría tiene esa cara anchisima, cara de indio (...), entre más feas menos bola les paramos”, dijo el venezolano que se refirió mal de las peruanas por un audio.

Los audios grabados en un grupo de venezolanos que viven en Perú, fueron totalmente rechazados y defienden a las mujeres peruanas y huancaínas.

Tras esta actitud de su compatriota, un grupo de venezolanos decidieron salir a las calles de Huancayo y regalar rosas a peruanas, pero no a todos les pareció este gesto después de difundirse el fuerte audio.

 “Como persona y como varón jamás debió referirse así de una mujer independientemente la nacionalidad que tenga”, dijo uno de los 'venecos'.

“Las mujeres huancaínas son hermosas”, indicaron los ciudadanos venezolanos rechazando los adjetivos y las palabras que utilizó su paisano.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050