LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Aniversario 483° de Lima: 5 Lugares a donde ir totalmente gratis

¡A celebrar!

¡Orgullo Limeño!

MIRA TAMBIÉN: Bella mujer se desnuda en pleno supermercado para beber cerveza (VIDEO)

1. Si piensas que comer frente al mar es caro, estás equivocado pues en Lima tienes la posibilidad de hacerlo totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es alistar una cesta con frutas o tu comida favorita e ir a alguno de los parques del Malecón de Miraflores, pero no olvides botar la basura y dejar limpio el lugar.

2. Caminar por la Plaza de Armas, Jirón de la Unión, Plaza San Martín; ya sea de día o de noche es otra buena opción. En el camino no solo encontrarás una bella vista, si no puedes aprovechar en tomarte fotos y disfrutar de los mejores platillos criollos.

3. Ir a Barranco siempre será el lugar perfecto para sacar todo t estrés, pero no solo eso. El distrito está lleno de arte y cultura, es por eso que puedes visitar la Galería Lucía de la Puente en Paseo Sáenz Peña 206, Barranco.

4. Pasear por el Parque Kennedy también es otra buena opción, podrás ver a los gatitos, jugar con ellos y te quitarán tu comida... (ok no jajaja). En este parque encontrarás una gran variedad de antojitos como cachangas, mazamorras, dulces, etc. Algunas veces hay ferias y puedes comprar cosas muy interesantes.

5. El parque de la Muralla es otro lugar a donde puedes ir un fin de semana o en tus días libres, ya que esta abierto desde las 8AM hasta las 7:30 PM.

Extra:

Circuito Mágico de las Aguas, este lugar no es gratis (entrada general s/ 4, niños menores de 5 y adultos gratis con DNI), pero ofrece un espectáculo de luces y chorros de agua. Este 18 de enero se llevará a cabo el evento "Lima está de Fiesta", con el fin de celebrar los 483 años de Lima.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050