LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Alumnos reciben clases por WhatsApp y Facebook

¡De terror!

Internet

Los profesores de la montaña Baja de Guerrero en el sur de México recibieron a través de WhatsApp y Facebook amenazas de narcos.

MIRA TAMBIÉN: Promesa de Machín se vuelve viral y usuarios piden que lo cumpla (VIDEO)

"Si abrían las escuelas e impartían clases, los profesores serían asesinados y las maestras violadas", se leía en el mensaje.

Al inicio nadie creía esta versión pero luego los choferes empezaron a ser asesinados, es ahí donde los maestros empezaron a ver la forma de llegar a sus alumnos para que no pierdan clases.

Un 12 de octubre, hombres con fusiles y lanzagranadas rodeaban las escuelas de Chilapa.

Desde entonces las clases fueron suspendidas y el único medio que los alumnos tienen para recibir las clases de sus profesores son WhatsApp y Facebook.

"Pero eso no quiere decir que se abandonó el semestre educativo. Los maestros dan guía para estudiar y dejan tareas a través de Internet", dijo José Luis González de la Vega, secretario de Educación del Estado.

Por otra parte, una madre de familia dijo no querer arriesgar la vida de sus niños: "No quiero arriesgarme que a mis niños los agarre una balacera o me los secuestren. Y todos mis vecinos están igual".

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050