LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¡No lo vas a creer! 4 aterradoras leyendas urbanas que fueron reales - FOTOS

¡Hoy no duermo!

Internet

Todos hemos escuchado alguna vez aterradoras leyendas urbanas y por más miedo que nos den siempre creemos que son solo leyendas pero...¿qué pasaría si te prueban que fueron reales? Ahora te contaremos cuatro de ellas.

MIRA TAMBIÉN: Rápidos y Furiosos 8: Esta bella actriz será la nueva villana

1.El hombre verde o Charlie sin cara: Si entras a un restaurante de Pensilvania, Estados Unidos, y preguntas por 'el hombre verde de Pittsburgh' o 'Charlie sin cara' te contarán su historia. Cada noche se le podía ver en la carretera fumando un cigarro, cuyo humo escapaba por su cara verde.

Aunque no lo creas la historia es real y tiene como protagonista a Raymond Robinson, un hombre que debido a un accidente eléctrico perdió los ojos, la nariz, una oreja y un brazo. Él solía caminar solitario desde los años 30 hasta los 80 por la ruta 351.

leyendas_urbanas_1

2.El Coleccionista: La leyenda cuenta que esta persona recogía partes humanas y las exponía en frascos de vidrio. En 2011, el historiador ruso Anatoly Moskin, de 46 años, fue arrestado en su país después de conocerse que desenterró a niñas de 3 a 12 años para momificarlas en su casa.

Incluso Moskin las vestía como muñecas, les dio nombres y hasta les organizó fiestas. El hombre era un genio, hablaba 13 idiomas, pero con una mente perturbadora.

leyendas_urbanas_2

3.La leyenda de Dog Boy: Se cuenta que en Arkansas, Estados Unidos, vivía un niño siniestro que disfrutaba de torturar, y hasta experimentar, a perros y gatos. Además tenía poderes sobrenaturales o demoníacos.

La historia está basada en la vida de Gerald Floyd Bettis, un torturador de animales, que también maltrató a sus padres. Los tenía encerrados en la buhardilla de la casa y solo les daba de comer cuando quería, cuenta un vecino. Él era bastante corpulento y atemorizaba a todos.

leyendas_urbanas_3

4.Cropsey: La historia de 'El hombre del caso': La leyenda ocurrió entre los años 70 y 80, luego del a desaparición de varios niños en Staten Island. Todo giraba en torno a la institución mental Willowbrook, esta era conocida por sus miserables condiciones de vida, maltratos y violaciones a niños.

A fines de los 80, después de varias desapariciones, la policía sospechó de Andre Rand, exempleado del lugar. Nunca fue oficialmente acusado por los asesinatos de los menores, pero actualmente él cumple una pena de 50 años por asesinato y secuestro.

leyendas_urbanas_4


Fuente: lavozdelmuro.net

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050