LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¡Escalofriante! 8 datos de películas de terror que no creerás

‘El Aro’, su dato es impactante

Seguro viste al menos una de las películas de terror que te vamos a mencionar más abajo, pero ¿sabías ellas esconden algunos datos curiosos y espeluznantes? Te los contamos a continuación:

MIRA TAMBIÉN: Su hija no quería dejar el celular, asi que...LE LANZÓ UNA LARGATIJA VIVA – VIDEO

1. La masacre de Texas: ¿Recuerdas la escena final donde aparece un esqueleto? Éste era verdadero y fue comprado en la India. ¿Te imaginas la cara de los actores?

2. El aro: Durante los flashes del principio y el final de la película, si pones atención y te vas cuadro por cuadro podrás ver la cinta mortal completa. No es broma: durante toda la película sólo mostraban una parte, pero si unes el principio y el fin la verás toda.

3. Actividad Paranormal: La película asustó tanto a Steven Spielberg que la tuvo que terminar de ver la mañana siguiente, además dijo que las puertas de su habitación se cerraron solas y no pudo salir hasta que llegó un cerrajero. En esta película los actores improvisaron totalmente sus actuaciones, esto le dio un toque de realismo y naturalismo al ambiente en las escenas.

4. Hostal: Este película ‘gore’ fue realizada en un hospital psiquiátrico en Praga, República Checa. Y por si eso no fuera suficiente, el directo Eli Roth puso música clásica para 'tranquilizar' a los actores y al equipo de trabajo.

5. Poltergeist: fenómenos extraños: La pequeña Heather O’Rourke, de 7 años, en realidad nunca estuvo muy asustada durante la película, excepto cuando grabó la escena donde tuvo que aferrarse a la cabecera de una cama en un vórtice de viento. Steven Spielberg, el director, tuvo que ir a consolarla. La película es a menudo citada como maldita pues pocos años después de su lanzamiento fue asesinada la actriz Dominique Dunne y murió la pequeña O’Rourke por una falla intestinal.

6. Entrevista con el vampiro: En la caracterización de cada uno de los vampiros, a fin de que las venas azules en el rostro se vieran naturales, realizaron algo muy curioso: los actores fueron puestos de cabeza antes de la sesión de maquillaje para que se les marcaran.

7. Pesadilla en Elm Street: Robert Englund, el actor que interpretó al terrorífico Freddy Krueger, sufrió varios accidentes con el característico guante de navajas. Algunos de ellos fueron severos.

8. Expediente Warren: El Conjuro: En Filipinas, después de haberse estrenado la película, en algunos cines solicitaron la ayuda de sacerdotes para que bendijeran las salas donde se había expuesto. Esto luego de que algunas de las personas argumentaran que sentían presencias negativas.

Fuente: UPSOCL

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050