LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Conoce las noticias más curiosas de ciencia y tecnología

Dale un vistazo a lo que sorprendió este año.

Este año que se va se realizaron diversos logros científicos y curiosidades que llamaron la atención en este campo. Aquí te dejamos algunas de las noticias más comentadas este 2012.

Los 'acuanautas' de la NASA: Un grupo de astronautas tienen la misión de viajar a un asteroide en el 2025. Steve Squyres, Tim Peake y Kimiya Yui y Dorothy Lindenburgert entrenaron bajo el agua y al interior de la base Aquarius, un laboratorio submarino.

Mickey Mouse en Mercurio: La NASA compartió en su cuenta de Flickr una imagen de este planeta con la silueta de Mickey Mouse. “¡Encontramos a Mickey Mouse en Mercurio!”, decía junto a la imagen.

Megafiesta en las redes sociales: Una fiesta en la ciudad holandesa de Haren we convirtió en una batalla campal. Todo empezó cuando una joven convocó a todos su fiesta de 16 en las redes sociales. La invitación llegó a toda la comunidad y muchos llegaron al evento.

Robots: Se crearon robots que bailaron al ritmo del “Gangnam Style” e incluso uno gigante que disparaba armas de juguete cuando su conductor sonrie.

¡Dale un vistazo a nuestra sección de tecnología!

Fotos: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050