LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Microsoft lanza Windows 8 en nuestro país

Nueva entrega del sistema operativo estará disponible en dos versiones.

En alianza con Hiraoka, Microsoft Perú lanzó oficialmente Windows 8, nueva versión de este popular sistema operativo el cual ya puede ser adquirido por los usuarios peruanos.

Según informaron representantes de la filial local de la compañía tecnológica, Windows 8 estará disponible en dos versiones: la clásica y una versión pro, dedicada al segmento corporativo con  características avanzadas de seguridad y administración.

La nueva versión del sistema operativo básico de Microsoft cuenta con una nueva interfaz, amigable con los usuarios, además de introducir una nueva gama de aplicaciones, como la Tienda Windows, concepto similar al Google Play de Android y Apple Market del iOS.

“Hoy tenemos la disponibilidad de Windows 8 en el Perú, al mismo tiempo que en el mundo entero, y por ello, quiero agradecer a todas las marcas de PCs y dispositivos que nos acompañan en este viaje que recién comienza, y a Hiraoka por su participación en el lanzamiento. En los próximos días llegaremos a diferentes ciudades del territorio nacional”, afirmó Gonzalo Jourde de Microsoft Peru.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050