LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

WhatsApp: ¿Qué sucede con tu celular si no aceptas las nuevas políticas 2021?

Conoce todo lo que pasarías si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp.

WhatsApp: ¿Qué sucede con tu celular si no aceptas las nuevas políticas 2021? | Fuente: El Universal

Desde que Facebook compró WhatsApp, una de las principales preocupaciones que afloraron entre los usuarios fue el problema de la privacidad. Facebook prometió que nada cambiaría para el usuario final. Algo que al final ha acabado por ser una mentira.

Según la web MacRumors, WhatsApp ha cambiado sus condiciones de servicio, avisando por el camino a los usuarios. Este cambio obliga a la aplicación a compartir toda la información de sus usuarios con Facebook. Un cambio que, además, es un requisito imprescindible para usar la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra relata cuál es su situación en Madrid: “Si necesitan ayuda para sacar la nieve, llámenme”

Estos cambios entrarán en vigor a partir del día 8 de febrero de este mismo año, y el propio aviso nos emplaza a aceptar los cambios, ya que de lo contrario, no podremos seguir usando WhatsApp, forzándonos a aceptar la integración entre WhatsApp y Facebook.

Si bien es cierto que esto llevaba gestándose desde julio del año pasado, no ha sido hasta ahora que Facebook ha puesto como obligatorio estos cambios, ya que antes se le daba al usuario la posibilidad de no aceptarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Minsa: aumento de contagios por COVID-19 estaría relacionado a la nueva variante

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050