LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

LG SERIE K 2020: Recomendaciones para fotografiar desde casa

Da rienda suelta a tu inspiración, haciendo fotografías desde casa gracias a LG Serie K 2020.

LG SERIE K 2020: RECOMENDACIONES PARA FOTOGRAFIAR DESDE CASA | Fuente: Onda Cero

LG lanzó al mercado peruano la nueva Serie LG K 2020, la cual está  conformada por tres modelos: LG K41S, LG K51S y LG K61. 

Este nuevo portafolio de gama media trae una gran solución para todos los que están buscando un celular accesible y con lo último en tecnología; ya que los tres smartphones destacan por tener 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5 pulgadas en promedio, una gran batería de 4 mil mAh y son totalmente compatibles con los servicios y aplicaciones de Google. 

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola muere por Evaluna Montaner y así lo demuestra | FOTOS

Te recomendamos algunas ideas para lograr fotos creativas y variadas, a través de las cinco cámaras (retrato, macro, gran angular, estándar y selfie) de la nueva Serie LG K 2020; sobre todo sin salir de casa y cuidando tu salud: 

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra comparte video de Luciana Fuster bailando | VIDEO

Retrato: Con esta cámara se puede convertir un escenario plano o  aburrido en oro en Instagram. Lograrás un efecto difuminado en el fondo y el protagonista en primer plano muy nítido. Para realzar la escena, coloca bombillas de luz o las luces de Navidad en el fondo de una toma, con esta cámara lograrás que las luces de atrás se vean difuminadas, destacando aún más tu objetivo a fotografiar, todo con un estilo muy profesional.

Cámara Retrato Fuente: LG Serie K 2020

Macro: Olvídate del zoom y su efecto borroso, con esta nueva opción podrás acercar tu cámara hasta a 4 centímetros de distancia del objeto que quieres fotografiar. Si eres el nuevo chef en casa, lograrás una foto con mucho detalle de lo que preparaste y podrás lucirlo en las redes ¡Harás que se vea tan real que todos querrán probarlo!

Cámara Macro Fuente: LG Serie K 2020

Gran angular: Si pensabas que estar en tu habitación o sala era una limitante para fotos amplias, tienes que probar esta nueva cámara. El gran angular permite dar más aire a la foto en caso de estar en espacios reducidos o cerrados. Podrás tener una foto de postal, capturando desde la ventana el panorama de tu barrio o incluso, puedes tomar una foto desde las escaleras, lograrás una perspectiva de profundidad.

Cámara Gran Angular Fuente: LG Serie K 2020

Estándar:¿Se puede ser creativos incluso con una cámara estándar y en casa? Claro que sí, además es la cámara de mayor número de megapíxeles en tu smartphone por lo que podrás lograr fotos muy nítidas. Si deseas una foto con toque artístico, puedes hacer fotos a contraluz, y poniendo a la persona de perfil, mirando al vacío por la ventana. Para aquellos que anhelan viajar, se puede recurrir a objetos como trotadoras poniendo las maletas encima simulando que uno está listo para recogerla como en el aeropuerto.

Cámara Estándar Fuente: LG Serie K 2020

Selfie: la buena iluminación es un básico para estas fotos y se puede conseguir con la luz natural o un aro de luz que está de moda para hacer los famosos TikToks, practica mucho y modela frente a la cámara. No te olvides de tu outfit, los colores que mejor te van y sácale provecho a cada rincón de tu casa buscando la mejor composición para tu foto. Y si quieres ir más allá, crea un personaje, define su personalidad y transfórmate en él para tus fotos. 

Cámara Selfie Fuente: LG Serie K 2020

¡Da rienda suelta a tu inspiración, haciendo fotografías desde casa! 

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050