LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Among Us: ¿qué es y cómo descargar el videojuego?

Conoce todo acerca del juego de moda, Among Us.

Among Us: ¿qué es y cómo descargar el videojuego? | Fuente: Onda Cero

Durante los últimos días, Among Us ha captado la atención de usuarios, youtubers y demás, alcanzando las más de 50 millones descargas en tiendas como Play Store. Si bien no es un juego nuevo, es el fenómeno de lo que llevamos de septiembre, así que vamos a explicarte cómo se juega, dónde puedes descargarlo y todo lo relacionado con este juego.

Among Us es gratuito para celular y para computadora se hace un pago vía Steam de S/. 11.50, y podemos jugar tanto en partidas con amigos como en partidas abiertas con jugadores de todo el mundo. Es divertido, rápido y sencillo, algunas de las posibles claves de su gran éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee celebra en Twitter tras ganar premio de iHeartRadio por su tema “Con Calma”

El juego superó las 50 millones de descargas Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito eleva la temperatura al cantar “Una locura” de Ozuna y J Balvin | VIDEO

¿Cómo se juega Among Us?

Among Us tiene una mecánica relativamente sencilla: estás en una nave espacial con varios jugadores, y hay uno, dos o tres impostores entre ellos. Mientras los jugadores, de 4 a 10, van realizando pequeñas misiones de mantenimiento de la nave, los impostores pueden sabotear la propia nave o matar a los demás tripulantes.

TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza realizó parodia de Kunno y él se molestó con fuerte comentario | VIDEO

Página principal del juego Fuente: Onda Cero

El punto aquí es que los impostores deben actuar sin ser descubiertos, mientras que el resto de integrantes tiene que intentar averiguar quiénes son estos impostores. Es decir, no podemos ir por ahí matando a diestro y siniestro ya que, en cuanto alguien nos vea, se realizará una votación para ver quién es el asesino y nos echarán de la nave.

 

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050