LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Facebook lanza producto similar a TikTok dentro de Instagram

Facebook lanzó producto similar a TikTok dentro de Instagram.

Facebook lanza producto similar a TikTok dentro de Instagram | Fuente: Onda Cero

Facebook presentó su propia versión de la famosa red social TikTok en Estados Unidos y más de 50 países, incluyendo un nuevo servicio de videos cortos llamado ‘Reels’ dentro de su popular aplicación Instagram.

El debut llega días después que Microsoft dijo que está en conversaciones para adquirir las operaciones de TikTok en Estados Unidos, después de que la Casa Blanca amenazó con prohibirla por preocupaciones sobre seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión en Beirut: Se registra impactante caída del techo de una iglesia en plena realización de una misa | VIDEO

Al igual que en TikTok, los usuarios de 'Reels' pueden grabar videos cortos verticales con sus móviles y añadir efectos especiales y bandas sonoras extraídas de una biblioteca musical.

El lanzamiento de ‘Reels’ genera una gran batalla entre Facebook y TikTok, ya que ambos se consideran una amenaza entre sí y buscan atraer a los jóvenes estadounidenses, muchos de los cuales han optado por la aplicación china (TikTok) en los dos últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia dará medicamento contra COVID-19 a siete países de Latinoamérica

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050