LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Uvolt Watch: El reloj ecoenergético que carga tu teléfono inteligente

¡Qué chévere!

El Uvolt Watch no es un smartwatch. En cambio, es el único reloj que almacena energía pura para cargar tu celular en cualquier momento y en cualquier lugar.

En la parte frontal, el Uvolt Watch expone un panel solar que absorbe energía constantemente durante el día. Esta energía se conserva en una batería compacta al interior del reloj. Dicha batería también puede ser cargada de manera inalámbrica, en caso sea necesario.

Además, la pulsera del Uvolt Watch también almacena la misma energía. Es decir, que puedes tener hasta 30% más de batería proveyendo a tu celular con un par de horas extras de vida.

El Uvolt Watch es compatible con cualquier smartphone, ya que la batería tiene un adaptador Micro USB, USB C o Lightning. La opción de carga inalámbrica depende de la compatibilidad de tu smartphone.

El Uvolt Watch presenta un diseño minimalista de reloj análogo. Su primera colección viene en cuatro colores: Negro, blanco, plateado y oro rosa.

La compañía Uvolt logró su objetivo de 100 000 dólares en menos de una semana en su campaña Kickstarter. Y ha recibido más de 10 reconocimientos, como el ser considerada  una de las 50 innovaciones energéticas por la organización Hello Tomorrow.

La misión de Uvolt es de hacer que la energía renovable sea accesible para todos, y por eso que han decidido prolongar su oferta de 99 dólares por la Uvolt Watch en Kickstarter. El startup tiene estimado comenzar con la distribución del novedoso producto a fin del presente año.

Para mayor información ingresa aquí: https://www.kickstarter.com/projects/uvolt/uvolt-watch-accessible-clean-energy-to-charge-your-0


Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050