LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Smartphones: 5 aplicaciones que no deberías de instalar

¡Mejor bórralas!

Internet

La mayoría de personas tenemos varias aplicaciones instaladas en nuestros smartphones, sin embargo algunas de ellas podrían perjudicar nuestro equipo. Ahora te diremos cuáles son las apps que debes desinstalar ahorita mismo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Cómo reproducir videos y escuchar música con la pantalla de tu smartphone apagada?

Facebook: Cuando la descargas no excede de los 30 megas pero cada vez que se actualiza ocupa más espacio en la memoria de tu celular. Lo recomendable es solo instalar la versión Lite.

Weather: Los widgets y app de tiempo ocupan espacio en tu memoria RAM, consumen gran cantidad de datos y hacen uso del GPS por lo que descarga la batería.

Antivirus: Ahora los exploradores tienen desarrollados buenos exploradores de antivirus y ya no es necesario descargarse otro antivirus que hará el mismo trabajo y sobrecargará tu equipo.

Clean Master: Cuando pasas algún limpiador como Clean Master a tu smartphone solo cierras aplicaciones desde cero y cuando vuelves a abrirlas, tu memoria se llena como estuvo antes.

Internet: Esta app ya viene instalada en todos lo equipos pero no se puede desinstalar. A pesar de esto, puedes ponerla en pausa o dejar en reposo para que deje de consumir tus datos y batería.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050